El 90 por ciento del territorio sirio ya está libre de terroristas.

Ejército ha libertado ya un 90 por ciento del territorio sirio, gracias a sus aliados, los terroristas de Daesh están cada vez más aislados.

La alianza entre Damasco y sus aliados rusos  contra las organizaciones terroristas,  está asfixiando al frente Al-Nusra. No hay que olvidar que ya en Septiembre de este año, el 85 por ciento del territorio sirio ya estaba liberado. Desde el Ministerio de Defensa ruso se informa en su web que ya estaba liberado un 87,4 por ciento de Siria.

Ambos gobiernos han destacado que la victoria final está más cerca que nunca, noticia que alegrará a los millones de desplazados por culpa de este conflicto.

“Según la estimación de los militares, un 90 por ciento del territorio de Siria fue liberado de los terroristas, es un resultado muy importante”, informó Nóvikov a la agencia rusa de noticias Sputnik Nóvosti.

El gobierno ruso mantiente su apoyo en el territorio sirio.

Son ya 6 años de duro conflicto en el que hay millones de desplazados  y la propia ONU estima que han muerto unas 400.000 personas a causa de la guerra contra grupos armados terroristas.

Desde Rusia denuncian  una complicidad de Estados Unidos con los grupos terroristas e incluso ha catalogado a Washington como el principal obstáculo para derrotar a Daesh en territorio sirio.

(Visited 135 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *