Amenazas al Acto Antirrepresivo del próximo sábado en Alcalá de Henares.

Alcalá de Henares

Cartel del Acto convocado para el próximo sábado.

Los organizadores del acto antirrepresivo del próximo sábado en Alcalá de Henares nos hacen llegar la siguiente información.

Acto antirrepresivo 07 de Abril en Alcalá de Henares.  Convocatoria, denuncia de  amenazas y nota de prensa.

Estimadas compañeras:

Os escribimos desde el colectivo Alcalá Libre y la Plataforma Absolución CS 13 Rosas para informaros de la convocatoria de un acto antirrepresivo que tendrá lugar este sábado día 7 a las 18h en el local de la PAH de Alcalá de Henares (Avenida Virgen del Val, nº 21). Al acto acudirán como ponentes miembros de Altsasu Madrid, de La Insurgencia y los 5 de la Trinchera .

A raíz de un comentario del líder del partido de extrema derecha España 2000 y de una noticia en OK Diario acusándonos de enaltecimiento del terrorismo e incitación a la violencia, se han sucedido las amenazas por parte de distintos partidos políticos y grupos fascistas buscando boicotear el acto. Nos encontramos pues con un riesgo muy alto de que el acto pueda sufrir tanto represión policial, como de grupos fascistas que puedan organizarse para intentar censurarlo.

Hacemos un llamamiento a todos los movimientos sociales, políticos y sindicales de Madrid para que nos ayudéis a garantizar que este acto sea un éxito, tanto por el fondo de la cuestión ( el apoyo a las compañeras represaliadas ), como para evitar que la represión institucional y callejera se salga con la suya.

De este modo, os pedimos que las que podáis acudáis este sábado al acto , así como ayuda para la difusión del mismo y del comunicado conjunto que hemos realizado y que os adjuntamos en este correo junto con el cartel.

No tenemos más que perder que nuestras cadenas, sin embargo tenemos un mundo que ganar. Demostremos una vez más cómo la unidad y solidaridad entre nosotras no se doblegan ni ceden ante los chantajes y amenazas de los intolerantes y sus cómplices. Demostremos, una vez más, que frente a su represión y sus ataques, la única respuesta posible es la determinación y la unidad. La historia la hacen las valientes que luchan ante las injusticias sin sucumbir a las amenazas. Se lo debemos a nuestras represaliadas, se lo debemos a quienes lo dieron todo para tener los pocos derechos que hoy quieren arrebatarnos.

Os esperamos.
Gracias y un saludo.

Cuentas de referencia:
Facebook:
Alcalá Libre
Plataforma Absolución CS 13 Rosas

Twitter:
@alcalalibre
@absCS13Rosas

Instagram:
@alcalalibre

Hastag de referencia:
#LibertadDeExpresión


El mejor homenaje, continuar la lucha.
Alcalá Libre.

Para acceder a la Nota de Prensa enviada por los organizadores pinche el siguiente enlace:  Nota de prensa – Alcalá Libre

Redacción La Comuna.

(Visited 48 times, 1 visits today)