Declaración de Timochenko. Farc hace lanzamiento de su partido político.

Timochenko

Rodrigo Londoño, candidato a la presidencia de Colombia del partido Farc.

“Timochenko (candidato de las Farc) : no queremos una gota más de sangre por razones políticas.”

Nota de prensa.

27 de enero 2017- Bogotá-Colombia.

La localidad de Ciudad Bolívar fue el escenario del lanzamiento del partido político de las Fuerzas Alternativas del Común (Farc). El exjefe guerrillero Rodrigo Londoño conocido como Timochenko, lleva en su fórmula presidencial a Imelda Daza , candidato a la presidencia abrió su discurso bajo la primicia “una nueva forma de hacer política” que busca un gobierno nacional de transición para el periodo 2018-2022.”

En este sentido, Londoño propone a todos los colombianos construir un país diferente, “que en el primer término, la violencia desaparezca definitivamente del escenario de la política, en el que nadie sea perseguido, asesinado o desaparecido por pensar diferente”

El candidato a la presidencia recordó que son numerosas las demostraciones por ellos para iniciar a la vida política sin armas, enfatizando “que han cumplido a totalidad el Acuerdo de Paz realizado en la Habana, Cuba” y que “ojalá el Estado colombiano hubiera demostrado igual diligencia en el cumplimiento de sus compromisos”.

Londoño, hizo un llamado a los medios de comunicación a no prestarse más a la exacerbación y a la polarización de apasionamientos que han inducido los micrófonos en gran medida a la guerra de la nación. Asegura que “Colombia será distinta con la ayuda de los medios”.

Finalmente, insta a todos los colombianos a conocer su partido y a “compartir con la calidad humana de sus integrantes, a dialogar con ellos acerca de cualquier asunto de interés nacional” ya que ellos se identificarán con los colombianos en cualquier escenario donde sus derechos sean vulnerados.

Rosalba Alarcón Peña.

(Visited 74 times, 1 visits today)