Crowdfunding: Feria del libro político.

Libro

Cartel Feria del libro político.

Feria del libro político: Desde Radikal Libros nos presentan su propuesta e invitan a colaborar en el Crowdfunding para su realización.

A finales de 2017 La Oveja Roja, Ediciones del Oriente y del Mediterráneo y Cisma Editorial formamos el colectivo Radikal Libros. El objetivo principal es trabajar conjuntamente en la materialización de una cultura crítica con poder de intervención en lo político y social.

Pensamos que la primera actividad como colectivo tenía que ser una Feria del Libro Político ya que creemos que hacía falta en Madrid una feria que uniese una gran parte de las editoriales que desempeñan su actividad del libro con ese animo de trasformación. Un ejemplo en el que nos vemos reflejado es la Literal de Barcelona que este año organizará su cuarta edición.

La feria se celebrará el 7 y 8 de abril y consistirá en la presencia de un gran número de editoriales de todo el territorio estatal. Editoriales que desempeñan su labor en el cruce de militancias políticas y culturales. Hemos elegido la Nave de Terneras, tras la Casa del Reloj y junto a Matadero el lugar de celebración. Durante ambos días, además de libros, habrá talleres infantiles y para adultos, debates, títeres, música y reservaremos un pequeño espacio para leer tranquilas con un café o una cerveza.

Con mucha ilusión acabamos de lanzar una campaña de financiación para sacar adelante la feria. Invitamos a participar en él para hacer posible el proyecto:

Enlace crowdfunding: Pinche aquí.

Para acceder al sitio web: Pinche aquí.

En redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/Feriadellibropoliticodemadrid/

Twitter: https://twitter.com/FLPMadrid?lang=es

Javier Fernández Rincón.

Radikal Libros.