Gaza es atacada.

Gaza

Gaza es atacada. Informe de situación 11 de Noviembre 2018.

Fuerzas especiales sionistas intentaban secuestrar a Noor Mohammed, Comandante de Qassam (Hamas). Noor se resistió y luchó, los sionistas lo han asesinado y con él 4 combatientes de Qassam. Un sionista fue abatido. Ahora la aviación israelí esta abrasando Gaza. También habría sido asesinado Nur Barakeh.

Las tropas de asalto israelíes han entrado en la zona en un utilitario vestidos de mujeres cubiertos con burqas enteros y armados por debajo para secuestrar o ejecutar al líder de la resistencia palestina.

Gaza

Vehículo y material que han abandonado.

Aunque el ministerio israelí niegue bajas, todo apunta a que la resistencia palestina habría abatido al comandante del batallón, Yossi Amir de 43 años.

La operación llevada acabo por fuerzas de élite sionista, habría sido repelida por las fuerzas Qassam y de ahí vendría la abrumadora ofensiva aérea ya que algunos soldados sionistas estarían acorralados.

Gaza

Israel entró con la intención de secuestrar al líder militar pero su escolta y el propio Noureddine, abrieron fuego: 6 cayeron mártir, 2 líderes top. La aviación sionista abrasaría la zona con cobertura de tanques y artillería para sacar ilesos a sus asesinos.

La resistencia palestina habría abatido a un israelí y herido a varios. Fuentes apuntan a que podrían haber capturado a uno vivo. Todos los grupos palestinos están en máxima alerta y dispuestos a combatir.

Gaza

Foto de helicóptero israelí transportando heridos de la operación.

La resistencia palestina ha lanzado 5 cohetes contra posiciones sionistas. Tres han sido interceptados por el escudo antiaéreo israelí y dos han caído en zonas deshabitadas de la Palestina ocupada.

Gaza

Y mientras la entidad sionista de Israel masacra Gaza, sus socios los saudíes, aprovechan y se coordinan para realizar el mayor bombardeo contra Yemen (Hodeidah) desde el inicio de la guerra.

Gaza

Nada es casual…

Aritz SO.

Perfil en twitter, pinche aquí.

(Visited 123 times, 1 visits today)