Cierre de campaña de Gustavo Petro.

Gustavo
Cierre de campaña Gustavo Petro. Desde La Plaza Bolívar de Bogotá.

“Nadie nos pagó estamos aquí porque queremos un pueblo libre” gritaban en el cierre de campaña de Gustavo Petro sus seguidores.

El próximo 27 de mayo se llevarán a cabo las elecciones presidenciales de Colombia. Con un clima a su favor, la luna acompañada de un estrella, la brisa fría que arropaba a los bogotanos en un anochecer lleno de entusiasmos con una asistencia de más de 40.000 personas entre jóvenes, mujeres, niños, abuelos esperaban al candidato a la presidencia Gustavo Petro del partido de los Decentes por una Bogotá Humana en la Plaza Bolívar de la capital colombiana.

Con consignas como: nadie nos pagó estamos aquí porque queremos un pueblo libre; Gustavo Petro nuestro presidente, los bogotanos gritaban a todo pulmón esperando que el candidato llegara a las 7:30 de la noche a dar su discurso de cierre de campaña.

Entre la multitud nos encontramos a doña Carmen una señora que estaba en el mitin político vendiendo la canelada (aromática con licor), ella expresó que apoyaba a Gustavo Petro porque él “si nos reconoce nuestros derechos, él si apoya a los vendedores ambulantes, por eso estamos aquí”

 

Como ella muchos de los presentes ven en Gustavo Petro una persona que si les va a cumplir con el programa de gobierno que tiene para desarrollar si llega a la presidencia de Colombia.

Principales medidas del programa de Gobierno.

1. Educación Pública Universal, gratuita y de calidad 2. Salud como derecho para el buen vivir 3. Hacìa una economía productiva que defienda la vida 4. Justicia autónoma y libre de prisiones políticas 5. Por una política libre de corrupción 6. Un país diverso multicuolor que supere la discriminación 7. Relaciones internacionales para la seguridad humana y la paz 8. Pilares de la política económica de Colombia

Pinche aquí para leer el Programa completo de Gustavo Petro.

Rosalba Alarcón Peña.

(Visited 212 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *