Plan cóndor, documentos de Santa fe y Sínodo de la Amazonía: ¿Guerra civil en América?

“Rusia ha sido siempre el límite de los globalistas durante toda la historia. ” Artículo de América India Sin Apellidos

La fotografía que encabeza este póster no puede ser más emblemática. Representa a todos los globalistas, a todos los miembros del partido de la guerra 2 que liquidaron la Unión Soviética como proyecto igualitario, riéndose de la glasnost y de la perestroika rusa, es decir, riéndose de Gorbachov en su cabeza. Pero no era la primera vez, los antepasados de la actual globalización la emprendieron muchas veces contra los herederos de Gengis Kan.

Entonces: Las cruzadas, la Guerra del Opio, la liquidación del Imperio Bizantino, entre otros, hacen visible la eterna alianza entre Gran Bretaña y algunas arcaicas culturas mediterráneas(no los musulmanes), contra una cultura, de la cual es heredera la Madre Rusia. Esta sería la base, la sustancia de la guerra entre el bien y el mal en el mundo, histórica y contemporáneamente.

Rusia ha sido siempre el límite de los globalistas durante toda la historia. Ellos la odian a muerte porque no han permitido el gobierno de la personificación del mal en su territorio; ni siquiera en la época del comunismo. En hechos históricos comprobables, cuando la hegemonía se establecía a través de la fe, la guerra fue religiosa, las cruzadas por ejemplo. Cuando la guerra fue comercial, se estableció la empresa de las Indias Orientales y la existencia de unas nuevas interpretaciones contemporáneas que argumentan el fin de la diferencia entre republicanos y demócratas dentro de la estructura del sistema político norteamericano. Existiría una diferencia entre globalistas (imperialistas en palabras de Lenin) afines a los intereses del sistema financiero y nacionalistas que defienden la reconstrucción del cinturón industrial norteamericano y la recuperación de la banca y el Banco Central para beneficio del pueblo norteamericano y no del sistema financiero.

El Imperialismo, fase superior del capitalismo.

Guerra del opio. (Por eso China no admite el consumo de sustancias porque ya sabe que hay detrás del crimen disfrazado de lucha libertaria) y en una época en la que la guerra ha sido la forma de acumulación de capital, se hicieron tres guerras globales: Una liderada por Napoleón contra Rusia y las Primera y Segunda Guerras mundiales contra los Bolcheviques y Stalin. ¿Cuántas personas han muerto en estas guerras contra La Madre Rusia?

Yo no pudiera dar datos, sin embargo, Daniel Estulin dice que, en la Gran Guerra Patria(La 2a Guerra Mundial) murieron más de 20 millones de personas. (Estulin, 2019)

¿Se fabrica una guerra civil en América Latina?

Estos hechos que narro muy sucintamente deberían ser la base de reflexión del gobierno norteamericano, para poder ver que detrás de todo lo que está sucediendo en América Latina, se está fabricando la guerra civil en EE UU, una guerra que arrastraría al Continente a una espiral de violencia, igual o mayor que la que está terminando hoy en Oriente Medio.

Precisamente la guerra que los globalistas necesitan para desgravar sus deudas, deudas de más de $4,000,000,000,000,000 de derivados tóxicos generados por el sistema financiero. (Estulin, 2019) Por ello es necesario hacerse unas preguntas: ¿Es posible que detrás del impulso de la protesta social estén los propios globalistas? El ejemplo, lo acabamos de ver en Ecuador.

¿Se planificó un levantamiento de tal manera que construyó una oposición al acomodo de una dictadura que además, sirvió para legitimar, los estados de excepción como forma de gobierno y concluyó, poniendo presos y en el exilio a todos los contradictores del régimen?

Ni qué decir de lo sucedido en Bolivia: se armó todo un entramado para reducir a su mínima expresión no solo a Evo Morales y su proyecto indigenista, sino y a su vez el Sínodo del Amazonas, realizado por los Obispos de la región que en medio de muchos debates internos tratan de jalar una reconfiguración de la “Teología de la liberación”?.

Pero en toda las acciones presentes como hechos de la política en el Continente, desde Venezuela, Brasil, Ecuador hasta Bolivia, hay una acción de guerra cultural que desafía el estado-nación latinoamericano, pero no precisamente para configurar algo mejor, sino todo los contrario, para instaurar nuevamente la bota militar. Ya lo habíamos dicho, en América, nada es lo que parece.

Producto de la reflexión de estos hechos, releí los documentos de Santa fe producidos por la CIA, una entidad que es acusada reiteradamente de ser enemiga no solo de Hispanoamérica, sino de los por propios Estados Unidos, (nacionalistas norteamericanos, así lo afirman).

En Wikipedia se citan los documentos de Santa fe, que nosotros conocimos en los años ochenta del Siglo Veinte y en ellos aparecen los tres ejes fundamentales de la estrategia de control sobre Hispanoamérica: Una estrategia de medios, una estrategia contra la iglesia de la liberación y George Soros. (http://www.offnews.info/downloads/santafe4.PDF, 2019)

Pero la relectura del documento, se hizo necesaria por las contradicciones implícitas en el mismo, contradicciones evidentes y consolidadas en el devenir de los hechos sociales y políticos del continente, y si bien podría haber sido escrito hoy, no alcanzó a avizorar el verdadero objetivo del conflicto en América Latina, esto es, la consumación de la destrucción de los sistemas políticos del continente.

Los sistemas políticos ya de suyo precarios durante el siglo XX, actualmente, tienen una institucionalidad que se deshace a pasos agigantados, dando paso una especie de pretorianismo de nuevo tipo, liderado por una élite globalista, sin Dios, sin patria y sin ley. Lenin ya había dado cuenta de ellos, este proceso lo denominó Imperialismo.

Hispanoamérica y Norteamérica, es decir, sus líderes, pueden seguir haciéndose pistola con los dedos de los pies o pueden seguir vociferando, diciendo que cada uno por su lado, van a transformar el continente, pero la verdad es que el globalismo, los tiene (nos tiene a nosotros como pueblos) de la solapa del saco.

La mentira como sistema ideológico, el reggaetón como arte, la pornografía y las telebobelas como forma de las relaciones humanas y el fútbol como rito vienen por nosotros, vienen por Hispanoamérica, por segunda vez (ya lo hicieron en 1800, se llamó Iluminismo) y nadie parece tener una estrategia de defensa. Esa es la verdad.

En una presunta guerra como la de Siria en Hispanoamérica, todos perderíamos, ricos y pobres. Entre otras cosas porque señores ricos hispanoamericanos, Ustedes son ricos pero no como los ricos-ricos del mundo, no son como los que podrían dejar de trabajar por dos mil años, sin despeinarse. Es decir, Ustedes, los ricos de América Latina son prescindibles. Igualmente los norteamericanos. Los globalistas liquidaron su cinturón industrial. Cabría además la pregunta: ¿Y trabajan sistemáticamente por defenestrar a un presidente como mecanismo para impulsar una guerra civil en ese país y en el continente entero?

La reflexión sobre la contemporaneidad desde el surrealismo del Facebook, no es suficiente, el racismo tampoco, no solo el racismo de las élites contra indios mulatos y mestizos, tampoco es aceptable el racismo progresista, contra los que no somos como ellos.

Los hechos de la realidad en América Latina, nos notifican una guerra, supremamente desventajosa. ¿Por qué desventajosa? La guerra de cuarta generación en curso nos muestra signos mediante los cuales se puede llegar a interpretar que el progresismo no ha podido contra el globalismo:

  • En Colombia a la fecha desde que fue nombrado el nuevo presidente de derecha, en 2018 habrían sido asesinados 702 líderes sociales, entre enero y julio de 2019, se han asesinado 169; sin contar los excombatientes asesinados también, 135 hasta mayo de 2019 (https://www.elespectador.com/noticias/judicial/702-lideres-sociales-y- 135-excombatientes-habrian-sido-asesinados-desde-firma-del- acuerdo-articulo-862367, 2019) Hechos que se contraponen al Acuerdo de paz celebrado por Colombia y FARC, en el marco del cumplimiento del DIH.
  • La migración Venezolana por causa del bloqueo económico, migración que afecta a Colombia, Ecuador y Venezuela, llegó según cifras oficiales, a 3 millones en 2018. Sin embargo, quienes vivimos en Colombia sabemos que pueden son muchos más, entre 7 y 10 millones de venezolanos pueden estar en Colombia. Visitar Cúcuta, Bucaramanga y Bogotá. (https://www.acnur.org/noticias/press/2018/11/5be443b54/la-cifra-de- personas-refugiadas-e-inmigrantes-venezolanas-alcanza-los-3.html,2019)
  •  En Ecuador el plan de gobierno ejecutado por la actual administración, ha implementado un proceso de ajuste fiscal impulsado por un acuerdo con el FMI (10 mil millones de dólares en total), totalmente contrario al votado por los electores previa la posesión del actual presidente el 24 de mayo del 2017, utilizando medidas de desinstitucionalización flagrantes, ni que decir del tema argentino suficientemente conocido en medios de información. (https://elpais.com/internacional/2019/02/21/america/1550724624_135866.html, 2019)
  • Y lo de Bolivia y Chile, situaciones de violencia de masas, que se pueden calificar de surrealista, en cuanto que, la barbarie como forma de ejercicio del gobierno ha regresado a lugares del continente diferentes a Colombia, convirtiendo a esos países en unas presuntas dictaduras en las cuales, por ejemplo, el día de ayer, la presidenta de facto de Bolivia, emitió una norma mediante la cual se ha eliminado la responsabilidad penal del ejército Boliviano, abriendo paso a todo tipo de arbitrariedades y colocando en el desamparo total a la ciudadanía boliviana.

Entonces y para no dejar este escrito como un memorial de agravios pesimista que puede ser utilizado como una herramienta desmovilizadora, retomo mi análisis sobre La Madre Rusia, llamo a estudiar la estrategia de Putin en Oriente Medio. Putin, Xi y Trump, sin quererse y en medio de disparos de odios desde muchos flancos, han logrado comenzar a apagar el incendio de Oriente Medio.

¿Queda mucho por hacer? Claro que sí. Qué la paz que comienza a construirse en Oriente Medio no es perfecta? Por su puesto, se trata de construir en medio de un desastre al cual Bashar al Asad, presidente de Siria, ha caracterizado como “el microcosmos de una tercera guerra mundial”. (Presidente de Siria, 2019)

America India Sin Apellidos 

Notas:

Existen unas nuevas interpretaciones contemporáneas que argumentan el fin de la diferencia entre republicanos y demócratas dentro de la estructura del sistema político norteamericano. Existiría una diferencia entre globalistas (imperialistas en palabras de Lenin) afines a los intereses del sistema financiero y nacionalistas que defienden la reconstrucción del cinturón industrial norteamericano y la recuperación de la banca y el Banco Central para beneficio del pueblo norteamericano y no del sistema financiero.

Bibliografía y fuentes:

http://www.offnews.info/downloads/santafe4.PDF. (17 de 11 de 2019). Obtenido de http://www.offnews.info/downloads/santafe4.PDF https://elpais.com/internacional/2019/02/21/america/1550724624_135866.html. (19 de 11 de 2019). Obtenido de https://elpais.com/internacional/2019/02/21/america/1550724624_135866.html https://www.acnur.org/noticias/press/2018/11/5be443b54/la-cifra-de-personas-refugiadas-e- inmigrantes-venezolanas-alcanza-los-3.html. (19 de 11 de 2019). Obtenido de https://www.acnur.org/noticias/press/2018/11/5be443b54/la-cifra-de-personas- refugiadas-e-inmigrantes-venezolanas-alcanza-los-3.html

https://www.elespectador.com/noticias/judicial/702-lideres-sociales-y-135-excombatientes- habrian-sido-asesinados-desde-firma-del-acuerdo-articulo-862367. (23 de 05 de 2019). Obtenido de https://www.elespectador.com/noticias/judicial/702-lideres-sociales-y-135- excombatientes-habrian-sido-asesinados-desde-firma-del-acuerdo-articulo-862367 https://www.youtube.com/watch?v=lorki0Taaq0&t=36s. (19 de 11 de 2019). Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=SvyKU_4Qlpw. (19 de 11 de 2019). Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=ZDcDmUqCpLc. (17 de 11 de 2019). Obtenido de Estulin, D. (10 de 09 de 2019). https://twitter.com/EstulinDaniel. Obtenido de https://elpais.com/internacional/2019/02/21/america/1550724624_135866.html. (s.f.). Obtenido de https://elpais.com/internacional/2019/02/21/america/1550724624_135866.html Presidente de Siria, B. a. (19 de 11 de 2019). https://actualidad.rt.com/programas/entrevista/333180-bashar-assad-guerra-siria- microcosmos-tercera-guerra-mundial. (R. Today, Entrevistador)

(Visited 489 times, 9 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *