El Día de la Tierra de este año (30 de marzo) coincide con el primer aniversario de la #GranMarchaDelRetorno

tierra
Día de la Tierra Palestina, Marzo de 2018 en Madrid

El Día de la Tierra de este año (30 de marzo) coincide con el primer aniversario de la #GranMarchaDelRetorno

Marcha que retrató las imágenes más bellas de la lucha popular palestina, adherencia a la tierra, y sacrificios interminables por volver a ella. Esto fue castigado por la brutalidad y la crueldad mostradas por los sionistas, por lo que cientos de palestinos fueron asesinados por fuego israelí y miles de heridos o mutilados de por vida en el camino de regreso.

tierra

Desde la campaña global por el retorno a palestina @The Global Campaign to Return to Palestine‎, الحملة العالمية للعودة إلى فلسطين، nos lanzan esta maravillosa idea; Desde el 30 de marzo hasta el 5 de abril bajo el lema: . #إزرع_فلسطين #PlantaPalestina #PlantPalestine

tierra

Cada persona puede plantar un árbol que lleve el nombre de alguno de los mártires de la Gran Marcha del Retorno ya sea en el patio de su casa, en el jardín en su vecindario, o en un parque público de su ciudad. Después tomará fotos o filmará un vídeo corto de la actividad, usando su teléfono o una cámara y publicarlo en las redes sociales (en su cuenta personal).o en las cuentas de este evento de la red social Facebook.

El principal objetivo es plantar árboles a nivel mundial que sean igual al número de los mártires palestinos de las marchas del retorno y cada árbol lleve el nombre de uno de ellos.

Muchas gracias por vuestra colaboración y solidaridad. #PalestinaNoSeRinde

Jaldía Abubakra, Mariam Mohammad

Movimiento de Mujeres Palestinas Alkarama

(Visited 68 times, 1 visits today)

2 thoughts on “El Día de la Tierra de este año (30 de marzo) coincide con el primer aniversario de la #GranMarchaDelRetorno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *