Victoria moral de la Resistencia Palestina unida

Victoria moral de la Resistencia Palestina unida. Informe a través de Siriaren Alde

Cada 7 minutos un misil, esta ha sido la razón por la cual casi el 30% de los colonos israelíes que viven en asentamientos cerca de la Franja de Gaza han huido de las colonias por miedo a los misiles de la Resistencia Unida.

Han sido más de 400 misiles (según cifras publicadas por los propios medios sionistas) los que han provocado que durante todo el miércoles día 13 de Noviembre no se dejara de llamar a los enviados egipcios y de la ONU en Gaza para que presionaran a la Resistencia, a fin de que aceptase una tregua.

Mientras tanto, Netanyahu y otros miembros del gobierno israelí han afirmado que “Israel no quiere una escalada”

La situación es particularmente mala en Beerseba, en el este de los territorios ocupados, e incluso en Gush Dan, todo el área que incluye la ciudad de Tel Aviv.

El ministro de Guerra, Naftali Bennett, ha declarado el estado de emergencia

Naftali Bennett , líder del partido político Nueva Derecha y ministro de guerra.

Tel Aviv también ha recibido bastantes misiles en las primeras horas del martes, lo que ha empujado a las autoridades israelíes a cerrar las escuelas por primera vez desde la Segunda Guerra del Golfo.

Hay que recordar que pese a que el ataque sionista empezó contra la Yihad Islámica, la respuesta ha sido mediante sala de operaciones conjunta.

Así, el miércoles por la tarde la Resistencia Unida advirtió de una nueva ola de ataques con misiles que atacarían Haifa, más al norte.

La advertencia no fue tomada a la ligera ya que Bennett, que desde que tomó posesión del cargo ha causado la muerte de 32 palestinos, ha celebrado una reunión de emergencia para examinar las condiciones impuestas esa misma tarde por el secretario general de la Yihad Islámica.

El secretario general de la Yihad Islámica ha declarado que desde el martes el resto de grupos de la Resistencia se han unido a los combatientes de la Brigada Al-Quds, lo que ha sorprendido totalmente a Israel, que solo contaba con una respuesta “aislada” de la Yihad Islámica.

Informe de Siriaren Alde 

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *