#AbandonSyriaNow

Syria

#AbandonSyriaNow

“Si ellos tienen su campaña, tendremos que tener también la nuestra: #AbandonSyriaNow y reclamar que se vayan los gringos, sí.”

Los grupos esos de Newroz, Rojava Azadi y tal son la monda. No sé si la campaña la han sacado también bajo financiación de Soros igual que los artículos que publicaban los grupitos esos “prokurdos”. Esta vez se trata, cágate lorito, ¡de pedirle a Trump que no saque sus tropas de Siria! Y para ello han diseñado las campaña “Don’t abandon Rojava”. Y luego van de anarkos, de rojos, de antiimperialistas y todo eso. Incluso me he encontrado referencias que decían que la anarquía vivía en Rojava. Claro, sin estado, sin ejército… para eso ya estaba la OTAN.

Y no se cortan ni media. No tienen, ni un ápice de vergüenza los muy miserables. Así nos encontramos en el grupillo ese de Rojava Azadi Madrid con un artículo de una tal Gayle Tzemach Lemmon fechado ayer que llegar a hablar de «historias de progreso significativo, unidireccional, creado por la política de los Estados Unidos y ejecutado por fuerzas apoyadas por EEUU» y que «es un momento donde debe haber una energía diplomática apoyada por EEUU para mitigar las preocupaciones de Turquía sin retirar las tropas estadounidenses», además de mostrar preocupación por la credibilidad yanqui en la zona. El artículo tiene más jugo, y se podrían desmontar las mentiras que aparecen, pero me quedaré sólo con esos detalles.

Resulta que un grupo que dice ser antifascista, de izquierda, o anarka, o a saber qué vainas, publica en su web un artículo que llega, no ya justificar, sino clara e intencionadamente a reclamar la permanencia de las tropas de ocupación en Siria. ¿Y nos extraña? Poco, la verdad, pues en esas páginas ya se han visto en varias ocasiones artículos de Open Democracy, que es una organización financiada por Open Society de George Soros.

Y rascando un poquito nos encontramos con que este artículo de la tal Gayle Tzemach, está publicado originalmente en inglés en la revista con “Defense One” con sede en Washington D.C, que a su vez forma parte de un entramado mayor llamado “Atlantic Media” que es propiedad de un señor llamado David G. Bradley. Que algunos pensarán “será un tipo de la izquierda gringa”… El tipejo este es un yanqui que parece ser que se define a sí mismo como “centrista” y resulta que en 2008 donó $4.300 a Killary Clinton y otros $2.300 al criminal Barack Obama. ¡Sorpresa! Ahora vemos qué clase de intereses están detrás de estas campañas con las que algunos insisten tanto para colarnos dentro de la izquierda las corrientes de opinión “made in USA”.

Y no se aburren, oye. Y lo peor, que mira que se les ve el plumero y hasta el sombrero con las barras y estrellas, y otros erre que erre que insisten en mirar para otro lado y quedarse con la idealización de la “revolución” de la OTAN. Pues nada, que si ellos tienen su campaña, tendremos que tener también la nuestra: #AbandonSyriaNow y reclamar que se vayan los gringos, sí. Y que se larguen los franceses, los británicos, el dinero saudí y los turcos. Y que dejen Siria en paz de una vez, que su pueblo bien lo merece.

Siria, Baath, Bashar Al Assad!!!
Siria vencerá!

Metan.

(Visited 317 times, 1 visits today)