El rostro humano del imperialismo o eso que llaman ayuda humanitaria.

Humanitaria

Campaña de recogida de medicinas.

Una excusa para intervenir, invadir, expoliar y estar eternamente agradecidos por su ayuda humanitaria.

¿Por qué quiere “ayudar” a Venezuela y no a Puerto Rico? Pues muy simple: Puerto Rico es un objetivo estratégico conquistado y Venezuela uno por conquistar.

En Somalia no hubo una invasión por su petróleo sino una “misión humanitaria para salvar a 2 millones de somalíes de hambre y consolidar La Paz”. Así miles de ejemplos: Libia donde ahora los subsaharianos son vendidos como esclavos, o Siria, Irak, Sudán, y pare de contar. La “buena voluntad” de EEUU para ayudar apenas escucha SOS, es innegable.

Por ejemplo, dos días después del terremoto en Haití (2010), Obama ofreció 100 millones $ y Hillary, que era secretaria de estado, más rápida que Speedy González preparó un avión MILITAR full de comida y medicinas que salió escoltado “por seguridad” de buques, portaviones, helicópteros y unos 10 mil soldados del Comando Sur para qué estarían ahí, ustedes saben… ¡ para qué llegara todo completico!

Llegandito nos les quedó otra que asumir el control del aeropuerto, puertos, comunicaciones, acordonar los alrededores del palacio de gobierno para que la gente no se coleara (robara el turno) mientras repartían la comida y las medicinas, no sean mal pensados.

Bueno lo importante es que los gringos, sus amigos OTANistas y la ONU salvaron a Haití. Hoy en día, hay full negocio y viven súper chévere. ¿Han visto? ¡Para morirse! y darles las gracias.

Por un lado, estamos tranquilos porque el Comando Sur entrena que jode, se la pasa haciendo ejercicios conjuntos para afrontar todas las amenazas y las tragedias humanitarias tan propensas en la región: huracanes, terremotos, inundaciones, deslizamientos, etc… pero por el otro, no tanto, porque si llega El Niño, La Niña, o pasa María y José, estamos en “manos de Dios”.

A duras penas han podido ayudar a Puerto Rico que “es una isla rodeada de agua, de mucha agua… agua del océano” a diferencia de Haití.

¡Por cierto! estos carajos además de humanistas son filósofos, porque Rajoy no se quedó atrás cuando expresó: “Esto no es como el agua que cae del cielo sin que se sepa por qué” … ¡ahora lo entiendo!

Bueno, Trump como pudo llegó pisándole los talones a María dos semanas después. Al percatarse que la emergencia era real les lanzó full papel para secar el agua derramada por María y regada por José. En criollito “la caga llegando y va y la riega” por eso la visita fue relámpago, se fue la luz y como la TV no funciona con vela no hemos sabido nada más. Pero no se preocupen que tres meses después, Puerto Rico es full Rico y están de pinga. ¡Fíjate que cosas! nosotros jodidos y todo quisimos echarles un cable pero EEUU lo impidió.

Ellos no tienen recursos para ayudar a esta nación que es su colonia, perdón libre asociada… porque le rompe el presupuesto pero aprueban un canal humanitario para “ayudarnos” ¿A nosotros, la amenaza inusual y extraordinaria? Ujummmm

Resumiendo: no tiene presupuesto para ayudar a una isla de 9 mil Km2 con +3 millones habitantes pero sí para Venezuela que es 10 veces mayor (+900 mil Km2 con 30 millones de habitantes) Ujummmm

¡Ahhh es que nos va ayudar el Comando Sur! Ahora recuerdo que los gritos de la oposición venezolana #SOS no dejaban dormir a John Kelly , y los de Tintori a Leopoldo y medio mundo; ese carajo lleva rezaba todos los días por nosotros 40 segundos buscando la forma de “ayudarnos”…es que tiene un corazón lleno de tanta bommmbad!

¿Por qué quiere “ayudar” a Venezuela y no a Puerto Rico? Pues muy simple: Puerto Rico es un objetivo estratégico conquistado y Venezuela uno por conquistar.

Tampoco es casualidad tanta “generosidad” ahora que vienen a las elecciones presidenciales 2018. “La ayudita pa’los frescos” que la MUD está en crisis y necesita asesores y otras ayuditas como las sanciones económicas de EEUU y la UE, el secuestro de bonos y capital venezolano, etc. Les faltaban las cajitas felices USAID (bozal de arepa Made In USA) nada que ver con
“esas tierruas del CLAP que da el rrrrrrrrrégimen para comprar votos” porque eso “son inventos del gobierno ¿Qué guerra económica chic@? … ¡Ubícate! es el mismo gobierno que esconde los alimentos y medicina para luego chantajear a la gente”.

Quizás veamos a los dirigentes de la MUD o a “Soy Venezuela” reproducir la imagen de Trump en Puerto Rico tirando rollos de papel para limpiar sus cagadas o ponerle remedio como en Madrid que fue peor que la enfermedad… Quizás veamos a su militancia, que llaman arrastrad@s, tierru@s y muert@s de hambre a la clase obrera que le llega los CLAP con alimentos pagados con el dinero de todos (subsidiados) y con sudor (por eso también son hediond@s)… hacerse selfies con sus “SoftsPaper” y colgarlos en la redes en un país “sin internet y aislado”.

Quizás les veamos haciendo su “última cola“… para conseguir sus “FOOD CUPON” y exigiendo que puedan ser canjeados en McDonalds.

Quizás seamos mal pensados o que nos dió por pensar… en esto que llaman “ayuda” humanitaria.

@CMisler

(Visited 164 times, 1 visits today)