“Vendrá 2022 y quien escribe esto paseará por Minsk. Por las calles de la Bielorrusia anti imperialista y digna

“A nivel personal, esta política agresiva del imperialismo me ha llevado a cancelar por este 2021 mi proyectado e ilusionante viaje Bielorrusia, ya estoy sin embargo proyectado el hacerlo en 2022 ”

“Román Protasévich no se ha preocupado demasiado en ocultar sus afinidades fascistas y de ahí que abunden fotos en Internet incluso con ropa militar neonazi”

“La operación que terminó con el sr Román Protasévich en la cárcel es legítima y justa, el lugar de los nazis es la cárcel, por no decir otro”

Los acontecimientos ocurridos en la última semana ( en realidad, durante el último año…) en torno a Bielorrusia, dejan al descubierto, no solo la catadura moral de la llamada Unión Europea y de su brazo armado, la banda criminal OTAN, sino también de la inmensa mayoría de los medios de comunicación (progres incluidos) que de nuevo, hacen piña en torno a la estrategia agresiva del imperialismo y del sistema capitalista, cada vez más senil y fuera de sí, lo que lo hace más peligroso. Este sistema no está dudando en llevar a la humanidad a situaciones cada vez más peligrosas y cercanas a una guerra que podrían llevar al ser humano al borde del cataclismo.

 A nivel personal, esta política agresiva del imperialismo me ha llevado a cancelar por este 2021 mi proyectado e ilusionante viaje a Bielorrusia, ya estoy sin embargo proyectado el hacerlo en 2022.

 El jugador de futbol del Albacete, Zozulia fue definido por la peña rayista “Bukaneros” de forma acertada como “puto nazi”. Antes que los Bukaneros lo habían hecho decenas de colectivos y medios de comunicacion ante la avalancha de evidencias. Pero los medios de comunicación generalistas y mayoritarios le sacaron la cara. Los Bukaneros fueron criminalizados por llamar puto nazi a un nazi.

Román Protasévich no es ningún periodista crítico, ni un joven que gestiona un blog donde trata de democratizar Bielorrusia. Protasévich, al igual que Zozulia es un neonazi que al igual que sus homónimos ucranianos, estaba tratando de organizar un Maidan sangriento que derrotase el gobierno popular y legítimo de Minsk y llevase a Bielorrusia al campo imperialista, tal y como ocurrió con Ucrania

El mismo no se ha preocupado demasiado en ocultar sus afinidades fascistas y de ahí que abunden fotos en Internet incluso con ropa militar neonazi

Lo que se dice un angelito. Pero este tipo de perfiles de gente son los que están haciendo el trabajo sucio al imperialismo. Tras derrocar a Alexander Lukashenko está claro que se pretendía privatizar las industrias y servicios bielorrusos, amarrarla a la Europa de los mercaderes y ponerla al servicio de la banda criminal OTAN en su estrategia de cercar a Rusia. Dicho de otra manera, democratizar Bielorrusia al estilo occidental

Curiosa democracia europea occidental y atlantista que se apoya en nazis y fascistas. Curiosa democracia que protege fascistas, quizás el lugar donde se vea con más claridad es el estado español. Ayer mismo una jueza española archivo el caso de la joven falangista que en un homenaje a la División Azul apuntó a “los judíos” como los culpables de todo. ¿Delito de odio? ¿Dónde?

Curiosísima democracia que calla ente las recientes matanzas nazi sionistas en Gaza. Muy curiosa esta democracia que calla y otorga ante los crímenes del narco estado colombiano que no cesa en asesinar a su propio pueblo. Y no nos queremos olvidar del asesinato del camarada Jesus Santrich.

Para esta vieja hipócrita prostituta que es Europa como acertadamente la defino La Polla en una de sus canciones todo sirve para imponer a golpe de represión el sistema capitalista. Saben que agonizan por ellos deben usar una estrategia de guerra. Pero la guerra tiene mil caras y formas de hacerla. Las “primaveras” y “revoluciones de colores” es una de ellas.

Nicaragua, Venezuela, Cuba, Siria, Libia, Ucrania, Hong Kong, todos padecen sangrientos dictadores y casualidad en todos estos países aparecen “de la nada” jóvenes blogueros que tratan de organizar “movimientos espontáneos” que la prensa del capital nos presenta como jóvenes románticos luchadores contra “la dictadura”. Es curioso, pero por machacona, la estrategia imperialista ha quedado suficientemente demostrada. A los revolucionarios y comunistas ya no nos engañan con este tipo de montajes

Hablo de comunistas y de revolucionarios, porque no falta una izquierda post moderna que se apunta a esta estrategia y desde su progresismo, objetivamente apoyan al imperialismo. Estos también están desenmascarados hace tiempo

Una izquierda que no sea anti Unión Europea y anti OTAN no es anti imperialista. Luego no es izquierda, Es muy sencillo de entender

Bielorrusia tenia, tiene y tendrá el derecho a defender su dignidad e independencia. La operación que termino con el sr Román Protasévich en la cárcel es legítima y justa, el lugar de los nazis es la cárcel, por no decir otro.

Por eso las personas de izquierda, los revolucionarios, los comunistas debemos apoyar a Bielorrusia en la acometida que sufre del imperialismo y debemos estar con Alexander Lukashenko que no ha hecho otra cosa que defender su país del fascismo europeo

Y vendrá 2022 y quien escribe esto paseará por Minsk. Por las calles de la Bielorrusia anti imperialista y digna.

 

Autor

Web | + artículos

Euskal Herria, internacionalismo y sociedad comunista.

Desde diferentes trincheras, su norte, siempre guiado por la estrella roja ha sido ese.

Una Euskal Herria construyendo el socialismo con la sensibilidad feminista proletaria y con el internacionalismo como base de esa liberación nacional, de clase y de género.

Paz entre pueblos, guerra entre clases. Argala y el Che Guevara abrieron un camino, que mostraron Marx, Engels y Lenin y que lleva recorriendo desde hace más de tres décadas.