Sean valientes y exijan a Biden que levante de una puñetera vez el bloqueo, y deje de injerir en la soberanía de un Pueblo Digno y Libre como el Cubano

    Pedro Sánchez a veces antes de decir sandeces debería de callarse, porque con ciertas declaraciones, más parece Macario en manos de José Luis Moreno, que el presidente de un Gobierno supuestamente de izquierdas.

    Básicamente porque abunda en afirmaciones carentes de fundamentos, como por ejemplo cuando dice que Cuba no es una Democracia, con la intención parece de contentar a una Derecha Fascista Española, para la que nunca será suficiente nada de lo que injusta y cobardemente diga y haga contra la Revolución Cubana.

    Además, si empezamos a hablar de lo que es Democracia y lo que no lo es, antes de irse a criticar y atacar a la Revolución Cubana, más vale que se dé una vuelta por el Estado que preside.

    Porque a ver si lo democrático ahora va a ser tener un jefe de Estado Emérito impuesto por el Franquismo, en forma de Rey y de Monarquía lucrándose él y toda su Casa Real con la venta de armas y evadiendo impuestos de forma sistemática, y que nadie lo quiera investigar, pero claro estos son del Club de José Luis Moreno, y tú eres más del club de los Macarios.

    Dicen ustedes que se respete la Libertad de Movilización, de Expresión o de Prensa, ¿en serio? ¿Ustedes? ¡Qué valor!

    ¿Y aquí en tu España qué? ¡Qué eres el presidente Pedro desde hace años y la Ley Mordaza de Rajoy y del PP nos sigue deteniendo, multando y encerrando!

    Sí nos encierran, multan y detienen por decir verdades como templos, por llamar miserables y ladrones a quienes lo son, por poner urnas, por manifestarnos, es mi caso,por ejemplo, o el de Molero, Bódalo, Alfon, Hasel o los presos políticos catalanes.

    ¿Hablamos de exilio? ¿De Anna Gabriel, de Valtonyc o Puigdemont?

    ¿Hablamos de montajes judiciales/policiales como el de Altsasu? ¿Hablamos al mismo tiempo de la impunidad del Franquismo y de los Fascistas?

    Porque podemos citar casos y no terminar.

    Y si hablamos de Libertad de Prensa pregúntele a Cintora…Es que hay que tener la cara dura…

    ¿Por qué hablan tanto en sus medios, también en la TV Pública de Cuba, Venezuela o Nicaragua y tan poco de Colombia, Israel, Marruecos o Haití por ejemplo? Los Clubs de los José Luis Moreno y de los Macarios están más presentes de lo que muchos quieren reconocer.

    Cuba es la mayor de las Democracias, es una Revolución Libertadora, en la que el Pueblo manda y los gobernantes obedecen, la Dictadura del Proletariado, algo que parece que no quiere entender Don Pedro, cuando hace de Macario y calla y otorga ante otras farsas de democracias que sí hacen el juego al sistema capitalista, al imperialismo yanki y sus cómplices.

    Allí en Cuba, a pesar de soportar un Bloqueo Criminal durante más de 60 años, los bienes son comunes, lo que hay es de todos, como ejemplo más reseñable ahora en pandemia, las vacunas y la Sanidad, y eso duele al sistema.

    Sean valientes y exijan a Biden que levante de una puñetera vez el bloqueo, y deje de injerir en la soberanía de un Pueblo Digno y Libre como el cubano.

    Las cosas claras. Toda nuestra solidaridad desde Andalucía con la Revolución Cubana, con la Cuba Comunista, con la Cuba Humana, con [email protected] [email protected] del Che, de Fidel y de Camilo.

    Autor

    + artículos

    Portavoz nacional del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT)