Acuerdos prometedores sobre el desarrollo de proyectos conjuntos entre la República Popular de Donetsk y la República Árabe Siria

Del 4 al 8 de abril una delegación de la República Popular de Donetsk visitó la República Árabe siria. Incluyó al jefe adjunto de la administración del DPR Gennady Swan, el ministro de finanzas Jan Chausova, el primer viceministro de Asuntos Exteriores de la República de Donetsk, Alexey Muratov, asesor del jefe del departamento de DPR Andrey Kramar, director del Ministerio de Industria y El comercio del DPR Sergey Vlasov y otros.
El domingo, 4 de abril, se llevó a cabo una reunión con el Dr. Mahdi Dahlallah, uno de los líderes del Partido Socialista Árabe de Baas, donde las partes expresaron su deseo de asociación y discutieron los detalles del próximo acuerdo de cooperación entre Baas y la República Donetsk.
El lunes 5 de abril, nuestros representantes celebraron una reunión con los estudiantes en la escuela de formación de la fiesta Baas donde tuvieron la oportunidad de comunicarse con los estudiantes sobre temas internacionalmente significativos y abordar también cuestiones urgentes con respecto a la relación entre la República Popular de Donetsk y la República Popular República Árabe Siria, la República.
El miércoles, 7 de abril, Damasco acogió la ′′ Conferencia de Inversión y Alianzas “, organizada por la empresa Al-Majd (empresa Al Majd). En la conferencia, nuestros delegados discutieron con los socios sirios la posibilidad de desarrollar negocios de inversión entre las Republicas.
Al final del viaje, el 7 de abril, se celebraron reuniones con el patriarca de Antioquía y todo el este John X y el Mufti Supremo de Siria Ahmad Badredin Hassun.
El resultado del viaje fue una serie de acuerdos prometedores sobre el desarrollo de proyectos conjuntos entre la República Popular de Donetsk y la República Árabe Siria.
Nota de la representación de la República Popular de Donetsk