La OTAN, brazo armado del imperialismo. Entrevista con Iñaki Gil de San Vicente

No es necesaario presentar a Iñaki Gil de San Vicente. Tampoco es necesario presentar a la banda criminal OTAN. Tal organización armada a la que las vascas y vasco, dijimos un clamoroso NO en el momento que pudimos votar sobre el tema va a celebrar su cumbre en Madrid.

La OTAN es más asesina y criminal que nunca. Lleva decenios ejerciendo como brazo armado del sistema capitalista, el cual tiene como razón de ser la explotación de seres humanos y pueblos. No sólo vascos. Otros pueblos tambien han dicho NO a esta banda criminal.

Otros han resistido heroicamente incluso con las armas en la mano sus intervenciones armadas. Para hablar de estas cosas hemos charlado con Iñaki Gil de San Vicente.

Autor

Web | + artículos

Euskal Herria, internacionalismo y sociedad comunista.

Desde diferentes trincheras, su norte, siempre guiado por la estrella roja ha sido ese.

Una Euskal Herria construyendo el socialismo con la sensibilidad feminista proletaria y con el internacionalismo como base de esa liberación nacional, de clase y de género.

Paz entre pueblos, guerra entre clases. Argala y el Che Guevara abrieron un camino, que mostraron Marx, Engels y Lenin y que lleva recorriendo desde hace más de tres décadas.