“De momento Putin es el gobernador que queremos” Olga Ikonnikova

    ” En Rusia es sagrado que el gobernador debe contar con el apoyo del pueblo para que las cosas salgan bien”

    “La relación entre Rusia y Ucrania es muy estrecha”

    “Cuando desde Europa rechazan el gas pensamos que o ellos están locos o están bajo control de otra de las partes”

    “Los oligarcas a partir de los 90 tenían un poder muy importante y firme en Rusia, Putin fue el primero que se enfrentó a ello y por eso hoy muchos prefieren no enfrentarse a él. Aunque algunos siguen soñando con volver a tener el poder que antes tenían”

    ¿Hay desabastecimiento en Rusia? ¿La gente huye de la guerra? ¿Manifestaciones masivas?

    Entrevista a Olga Ikonnikova, periodista, productora de medios de comunicación políticos, ex editora jefe del medio de comunicación “Polit-Russia” y traductora en el canal de Telegram GeoEstratega.Pinche AQUÍ para enlace web. 

    Presentan: Arturo Gallegos y Carmen Parejo.

    Autor

    Directora Revista La Comuna

    Estudió Filología Hispánica en la Universidad de Sevilla. Gestora cultural, escritora, poeta y analista internacional en distintos medios escritos o audiovisuales. Autora de la compilación poética “La Generación de la Sangre I” para Editorial Ultramarina Cartonera, a través de la Plataforma de Artistas Chilango-andaluza.

    “Arquitecturas y Mantras” de la Editorial Bucéfalo fue su primer libro de poesía en solitario. A su vez, actualmente colabora en Hispan TV y otros medios internacionales en habla hispana analizando la actualidad política. Miembro de la Asociación Cultural Volver a Marx. Milita en Trabajadoras Andaluzas.

    Docente de derecho constitucional en la Facultad de Derecho de la Universidad Fridrich-Schiller en Jena, Alemania. Miembro de la comisión de relaciones internacionales del Partido Popular Socialista de México.