“La situación actual de la Unión Europea no es una cuestión concreta de este momento

    Programa debate “Esencialmente” de la televisión estatal de Belarus STV. Se emitió en directo el lunes 15 de agosto de 2022 a las 18.30 de la tarde.

    En el programa se debatió sobre la situación actual de la Unión Europea así como las sanciones contra Bielorrusia y Rusia, las condiciones de vida en los países de la UE, la financiación de la oposición de los países contrarios a los designios de EE.UU. y de la persecución sufrida por todo aquél que está en contra de las políticas antipopulares de los gobiernos y el señalamiento de proruso a todo aquél que es contraria a las políticas agresivas.

    *Las declaraciones de Albert Santin están realizadas en castellano.

    Autor

    Natural de Amposta, Cataluña, nacido el 31 de marzo de 1996, actualmente vive en Minsk, capital de la República de Belarús.

    Estudió Administración y Finanzas, así como medicina.  Actualmente,  es periodista en el periódico estatal Minskaya Pravda. También ostenta el cargo de Secretario General del Comité Central del Partido Comunista de los Comités Catalanes y Presidente de la Asociación de Apoyo a la República de Belarús.