Convocatoria: Brigada a Bielorrusia con motivo de los actos de celebración de la victoria antifascista

El próximo mes de mayo de 2022 como cada año se celebrarán en la República de Bielorrusia las festividades con motivo de la victoria antifascista de los pueblos de la Unión Soviética y el Mundo sobre la Alemania Nazi.

Es por este motivo que desde el Comité Central del Partido Comunista de los Comités Catalanes organizamos junto con las autoridades de la República de Bielorrusia una delegación para mostrar la realidad de la República de Bielorrusia en el Mundo.

Por eso está programada una delegación en el país desde el día 7 hasta el día 10 de mayo de 2022.

Se asistirá a los actos oficiales del día 9 de mayo así como la visita a Museos, fábricas, monumentos, organizaciones políticas y sociales del país entre otras actividades.

Lo importante para nosotros es mostrar una realidad que no sale en los medios de comunicación occidentales sobre el país.

Para más información sobre la delegación o cualquier duda relacionada con el viaje es posible contactar con nosotros a este correo electrónico: [email protected]

 

¡El Fascismo no pasará!

 

Autor

+ artículos

Albert Santin es natural de Amposta, Cataluña nacido el 31 de marzo de 1996.

Curso estudios de Administración y Finanzas así como sanidad.

Actualmente es el Secretario General del Comité Central del Partido Comunista de los Comités Catalanes y Presidente de la Asociación de Apoyo a la República de Bielorrusia.