Dicen desde el Gobierno que hay un acuerdo, pero otra vez un acuerdo cerrado sin hablar con los responsables

“Si “la izquierda” se duerme obviamente su espacio lo capitaliza la derecha”

Ahora dicen desde el Gobierno que hay un acuerdo, pero otra vez un acuerdo cerrado sin hablar con los responsables. Para cualquiera esta actitud es un insulto. Significa volver a echar gasolina al fuego.

Luego que los vuelvan a acusar e insultar de ultraderechistas sin entrar a valorar sus propuestas que son PROFUNDAMENTE JUSTAS. Como por ejemplo que esté prohibido POR LEY trabajar por debajo de los costes de producción. Son causas de sentido común.

Y vuelvo a repetir, si “la izquierda” se duerme obviamente su espacio lo capitaliza la derecha.

No les han dejado otra opción más que luchar y defender lo suyo, que al final obviamente nos afecta a [email protected] Y si no hubieran luchado como lo están haciendo nadie los habría escuchado.

Pero que los culpables de tener un “país parado” no son ellos, es el Gobierno, ¿A quién le puede extrañar que cómo está la cosa se movilicen para defender lo suyo?

Más aún cuando en lugar de sentarse con ellos, los han insultado, los han llamado violentos, minoría, fascistas, etc

Y claro que la derecha se quiere adueñar de esta lucha para utilizarla contra el gobierno, ¿Quién se sorprende también? Conociendo a los buitres carroñeros que andan en esos partidos corruptos. Y de esto también tiene la culpa un ministerio de transporte y un gobierno ciego de soberbia. Qué rápido salía Pedro Sánchez para aprobar la subida del dinero para armas y cuánto tarda en dar soluciones reales a un sector fundamental en lucha.

Y ahora también públicamente desde los medios sistémicos “amenazando” de que si el paro en el transporte no se desconvoca van a perder apoyo público. Llama la atención que desde los mismos medios que primero los ocultaron y luego los insultaron vengan ahora con estas lecciones de moral.

Y continuamente anunciando y vendiendo públicamente un acuerdo supuestamente satisfactorio que ha firmado con el Gobierno quien ¡NO HA CONVOCADO LA LUCHA!

Con esta actitud insultante, que a nadie le extrañe que el paro en el transporte pueda seguir adelante después del día de hoy.

Autor

+ artículos

Portavoz nacional del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT)